Noticias

ALERTA DE SEGURIDAD: Vulnerabilidad en Microsoft Outlook

 Se ha descubierto una grave vulnerabilidad de seguridad en Microsoft Outlook que actualmente está siendo explotada por ciberdelincuentes.

La inversión en seguridad crecerá un espectacular 43% entre 2021 y 2024

Los datos son clarificadores: la inversión en seguridad por parte de las empresas continuará creciendo a un ritmo trepidante en los próximos cuatro años según confirma el último análisis desarrollado por la consultora IDC.

FBI: hackeado para emitir alertas falsas

El FBI es, a nivel global, una de las principales entidades públicas que alertan sobre ciberamenazas. Para tal fin, además de contar[...]

Parche urgente de seguridad para Microsoft Exchange

Microsoft Exchange, la solución de comunicación y colaboración en grupo de Microsoft es, desde hace años, un objetivo de lo más codiciado por los ciberdelincuentes.

Europa impone más obligaciones de ciberseguridad a las empresas

La futura Directiva europea de ciberseguridad (NIS2) incluirá aspectos relacionados con la respuesta a incidentes de seguridad, el refuerzo de la seguridad de la cadena de suministro, el cifrado de la información, o la divulgación de vulnerabilidades.

8 consejos sencillos para combatir el phishing

Todos hemos sido blanco de algún tipo de ataque de phishing. Desde mensajes falsos de una fuente aparentemente fiable que nos convence para[...]

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.